El Betis ha perdido este jueves ante el Rennes (1-3) en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Repasamos el partido de los jugadores verdiblancos y de Quique Setién.
Joel Robles (5): Poco que hacer en los goles, protagonizó alguna intervención positiva para los suyos con el 1-2.
Joaquín (4): Setién decidió colocarlo otra vez en el carril y el portuense sufrió en defensa. En ataque sus centros no estuvieron todo lo atinado que acostumbra.
Mandi (4): Alternó acciones positivas con otras negativas. Como el resto de la defensa, no fue su día aunque no fuera el peor de los de atrás.
Bartra (3): Mal en los dos primeros goles, especialmente en el primero en el dio libertad absoluta para el remate de cabeza al atacante.
Sidnei (4): Trató de apagar algunos fuegos y midió su velocidad con Sarr. Difícil papeleta. No fue el de otras veces.
Guardado (3): Lo intentó desde el carril izquierdo pero sus centros casi nunca llegaron al destinario. Con problemas en defensa.
William Carvalho (5): No fue el que acostumbra. No sujetó el mediocampo y alternó buenos pases con errores.
Canales (6): Dio el pase de gol a Lo Celso y siempre lo intentó. Todo en ataque parecía que estaba fiado a él y al argentino.
Lo Celso (6): Otro gol más en su cuenta. Asumió riesgos y siempre pidió la pelota. No fue estelar como otras veces, pero con Canales de lo mejor.
Jesé (5): Lo intentó una y otra vez. Fue el que más encaró en ataque aunque no terminó de completar las acciones con éxito.
Loren (3): No le aportó los desmarques ni las prestaciones que necesitaba el equipo arriba. No se puso de gol y la que tuvo no tuvo picardía en el remate.
Sergio León (4): No fue el revulsivo deseado desde el banquillo. Poca participación en el juego.
Lainez (4): Tampoco aportó ese punto de desequilibrio que necesitaba el Betis cuando el equipo lo requería en los minutos finales.
Emerson (s.c.): Minutos testimoniales del brasileño en su debut con el Betis.
Quique Setién (3): Se le escapó una eliminatoria que tenía todo para rematar. Blando el equipo en defensa, no ayudó a su equipo para que reaccionara con soluciones.