La afición del Real Betis sorprende allá por donde pisa. Poco importan las derrotas o los varapalos precedentes, siempre hay un nuevo motivo para la ilusión. Tras el traspiés continental, la esperanza parecía desfallecer... pero se ha recuperado en Valladolid.
Los de Quique Setién visitan este domingo Pucela, en busca de obtener tres puntos que lo acerquen a puestos europeos. Además, con la intención de tomarse una revancha personal tras el partido de la primera vuelta. Motivo más que suficiente para la hinchada bética, que se ha desplazado en un buen número de seguidores.
Así se pudo ver en la noche previa del pasado sábado. No fueron pocos los béticos que se dejaron ver por Valladolid, calentando ya las gargantas para dicho encuentro. Y ya lo dice su himno, "es que no hay quien pueda, con esta afición..."
La aficion del Betis calienta motores por el centro de Valladolid ... partidazo mañana con ambiente d gala pic.twitter.com/PnLVV5HSnT
— Cesar San Jose (@mudix22) 23 de febrero de 2019
Vallalodid ahora mismo...
No intentes razonarlo
ESTA ES LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ!
LARGA VIDA A LOS FANATICOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ 💚 pic.twitter.com/M7TlvcugdS— Peña Bética La Pole (@PBLaPole) 23 de febrero de 2019