Jesé Rodríguez, delantero del Betis, ha hablado de su estado físico y el deseo de estar disponible para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del jueves en Mestalla contra el Valencia. "Estaré bien para el jueves. Lo dije que voy a dar todo. Estoy con dobles sesiones hasta el miércoles y voy a estar bien", ha declarado el canario.
El atacante, en una entrevista en los medios oficiales, ha ahondado en su trabajo individual. "Hago dobles sesiones casi todos los días, hago un buen trabajo con Marcos Álvarez, aunque hay que controlarlo. Hago ejercicios antes de entrenar, otras veces después. Hago ejercicios extras", ha indicado Jesé para agregar: "Me siento cada vez mejor. Es importante entrenar pero también los minutos de los partidos. Eso te lo da el juego. Cada partido me he ido encontrando mejor".
Jesé ha sumado cuatro partidos con la camiseta del Betis, una cantidad de partidos seguidos que no había jugado en los últimos tiempos. "Hacía tiempo que no competía a este nivel. Hay mucha intensidad, es normal, pero cada vez estoy mejor", ha relatado.
El jugador ha reconocido que pasó momentos complicados en los últimos tiempos antes de llegar al Betis: "Uno pasa por experiencias que hay aprender. He tenido lesiones que no se la deseo a nadie. Hay que mejorar y aprender de los errores que comete uno comete. Ha sido importante la familia y la gente que me rodea".
El canario ha reconocido que llegó un momento que fue un punto de inflexión para cambiar. "Hubo un momento que me di cuenta que tenía cambiar cosas. Te das cuentas que te estancas y que no das pasos adelante. Hay que pararse a pensar. Tuve que sentarme y decir que quería cambiar cosas. Está yendo bien y va a ir mejor", ha manifestado.