Es Noticia

Otra locura de la afición del Betis: 11.000 almas que quieren la Copa

Expandir v
Á.Borrego /F.Ortiz / J.Carbonero

El Benito Villamarín volvió a abrir sus puertas, esta vez con un sabor muy diferente al del pasado jueves. La plantilla del Real Betis se ejercitó en el que será la última sesión a puerta abierta antes del partido más importante de la última década. Una sesión que tuvo como protagonista principal a la afición, que repletó las gradas heliopolitanas.

Entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Desde primeras horas de la tarde, la afición se congregó en las inmediaciones del Villamarín para la que buscan que se convierta en una cita habitual con el equipo. Si bien es cierto que la entrada estaba situada en la zona de Fondo, las colas rodeaban el estadio hasta llegar a la parte de preferencia. Desde más de una hora antes se concentraron los primeros para ser los primeros en ver a los suyos.

Entrenamiento a puerta abierta (Foto: Kiko Hurtado).

La hinchada abarrotó la zona baja de fondo y no dejó de animar a los suyos, con cánticos que hicieron la sesión amena. Tal fue así que el Betis incluso tuvo que abrir la grada del primer anfiteatro para que pudieran entrar el resto de aficionados. Unos 11.000 béticos estuvieron presentes en la sesión vespertina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar