El Betis ha emprendido viaje este miércoles por la tarde a Valencia, donde este jueves disputará en Mestalla la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (21.00 horas). La expedición verdiblanca, que finalmente ha viajado un par de horas más tarde de lo inicialmente previsto, la componen todos los futbolistas de la plantilla, tanto disponibles como no disponibles.
Quique Setién ha decidido que viaje todo el equipo hasta Valencia ante la importancia que tiene el partido de semifinales copera. Ya antes del partido deberá decidir qué jugadores forman tanto el once, como los que se sentarán en el banquillo y los descartes. El Betis se ha entrenado este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El único futbolista con el que no podrá contar el técnico verdiblanco será Junior Firpo. El resto podrían jugar, incluidos Tello y Jesé, quienes han trabajado con el grupo en los últimos entrenamientos. Una cita subrayada en el Betis en la que tratará de lograr el pase para la final del próximo 25 de mayo que se jugará en el Benito Villamarín. Los verdiblancos se presentarán en Mestalla tras el 2-2 logrado en casa contra el Valencia.