El Betis ya está con la mente puesta en el Valencia donde este jueves tiene una cita histórica y la opción de jugar una nueva final de la Copa del Rey. Un partido al que han viajado todos los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico y los dirigentes, entre los que se encuentran Lorenzo Serra Ferrer. El balear no pierde el tiempo en un día ajetreado.
Serra, como es habitual, ha seguido este miércoles realizando algunos detalles de la planificación para la próxima temporada, porque ya hay movimientos y muchos nombres sobre la mesa. Pero también hay más trabajo par el vicepresidente deportivo. Debido al retraso en la salida del avión con destino a Mallorca, Serra ha podido presenciar en directo el partido del Betis Deportivo ante el San Roque de Lepe en la Ciudad Deportiva, que ha terminado con triunfo verdiblanco por 4-0.
Serra ha estado acompañado por varios ayudantes en la dirección deportiva como Pep Alomar (encargado de la cantera), Juan José Cañas o Jaime Quesada, que también han podido ver el buen partido de los pupilos de José Juan Romero.
Y tras el partido, Serra ha salido desde el hotel de concentración junto al resto de la expedición bética camino del aeropuerto. Porque el exentrenador del Betis no quiere perderse la cita de Mestalla, donde también tendrá un papel fundamental.