El Betis no estará sólo en Mestalla este jueves en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que disputará en Valencia. A esta cuestión se ha referido Ángel Haro, presidente del club verdiblanco en las horas previas a la celebración de una cita tan importante: "Seremos dos mil y algo y seguro que se va a notar".
Haro ha hablado así en los medios oficiales del club, donde ha lanzado un mensaje para los aficionados del Betis que estén en Valencia, después de que se se especulara días atrás con que tuvieran problemas para acceder al estadio. "Debemos estar tranquilos, los aficionados no deben tener problemas. Hay que entrar correctamente en el estadio y cuando entremos, seguro que estaremos muy bien representado".
El presidente ha expresado un deseo a los aficionados del Betis. "Que vivan con ilusión este día y espero que se lleven gran alegría y disfruten. Somos una gran familia y todos los béticos se merecen esta gran alegría", ha indicado.
Más allá del partido de Copa, Haro tiene en mente también LaLiga y la posibilidad de alcanzar el cuarto puesto. "Mañana ya debemos tener en previsión el partido del domingo. Entre el cuarto y el décimo va a ver una diferencia escasa de puntos y el que gane tres partidos estará arriba", ha indicado.