El Real Betis Balompié ha caído en la semifinal de Copa ante el Valencia y ha perdido la posibilidad de volver a una final 14 años después.
Quique Setién ha analizado el choque y cree que el partido de su equipo ha sido bueno, ante un Valencia que tiene un mayor potencial. "Al final si lo que pretendemos generar 20 ocasiones y marcar cinco, nos faltan cosas. Hay que tener en cuenta que este equipo arriba tiene un potencial extraordinario que no tenemos nosotros. Han pasado por esta diferencia. Tiene a Guedes, Gameiro, Rodrigo. Potencial es evidente estoy contento con el trabajo y de haber perdido por un gol con este equipo. El año pasado nos eliminaron en la primera ronda. Ahora nos queda un reto importante que es luchar por al cuarta plaza. La progresión es admirable. La decepción es grande, nuestra afición se merecía una final en este estadio. Estoy orgulloso de mis jugadores", concretaba Setién en la sala de prensa.
El entrenador cántabro del Real Betis mandó un mensaje a la afición verdiblanca para y le dio las gracias por todo lo que han demostrado en el torneo. "Es para estar orgulloso de esta afición. Debería producirse más a menudo. Le pone tensión no deja de ser un juego. Hay que venir a disfrutar. Uno agradece este reconocimiento. Nuestra afición es parecida. Hay que reconocer méritos del rival. La eliminatoria está igualada, se ha decantado por detalles. Les felicito", concluía el técnico del Betis.