Es Noticia

Setién y Bordalás, algo más que una rivalidad

Á.Borrego

Quique Setién y Bordalás guardan una enemistad de hace más de un lustro. Una disputa que acumula ya más de cinco años y que viene medida (cómo no) por las diferencias en sus estilos de juego. Y ahora se alarga en el Getafe-Real Betis.

El último capítulo se vivió en el duelo de ida de la primera vuelta. Setién y Sarabia esperaron en su banquillo al habitual saludo del técnico local. Una cortesía que no llegó. Bordalás ni siquiera fue a saludar a su homólogo en el lado contrario. De hecho el propio técnico del Getafe evitó al cuerpo técnico del Betis en el descanso.

Los dos cuerpos técnicos se marcharon al túnel de vestuarios tras el descanso y viendo que iban a cruzar sus caminos, Bordalás se esperó para evitar un encuentro con Setién y Sarabia.

Un capítulo más de la enemistad que guardan Bordalás y Setién, que viene desde abril de 2013. Por aquel entonces, el cántabro criticó con dureza el estilo de juego de su homólogo por aquel entonces en el banquillo del Alcorcón.

"Nos hemos dejado ganar por un equipo que no se lo ha merecido. Me cabrea ver a los jugadores perder tiempo. De los equipos que están arriba, espero que el Alcorcón no ascienda, porque da pena verlos". Esto dijo el técnico del Real Betis, por entonces en el Lugo, que perdió ante los alfareros 0-1.

Setién, sobre los equipos de Bordalás: "Acaba teniendo líos con todos, no conmigo"

Un año más tarde volvieron a cruzarse... y ganó el equipo de Bordalás. Un partido en el que Setién volvió a atizar al Alcorcón por su estilo de juego. "Parece que todos los equipos calentamos el partido contra el Alcorcón... Y este equipo acaba teniendo líos con todos, no conmigo", comentó el cántabro.

Unas declaraciones que minutos después tuvieron su respuesta inmediata: "Ha ganado el equipo que le ha echado un par de pelotas". Un pique que no tiene fin y que sigue teniendo capítulos. Este domingo se vivirá uno nuevo, con ambos equipos luchando por la Liga de Campeones y en una cita que puede ser decisiva en la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar