El tercer fichaje invernal del Real Betis fue casi inesperado. Jesé Rodríguez recaló en las filas del conjunto verdiblanco cedido por el París Saint-Germain. El extremo, que llevaba casi un año sin jugar en partido oficial, llegaba al Betis para suplir a Sanabria y aportar gol y verticalidad al equipo. Así, ya ha encandilado a la afición con su desparpajo y su trabajo intenso. De hecho, el club hispalense está interesado en comprar al jugador, algo que depende de Quique Setién.
Sin embargo, todo indica que lo tendrá complicado. Más allá de los términos económicos, existen competidores que dificultarán el deseo verdiblanco. Según Transfermarketweb, el último en salir a la palestra ha sido el Leeds United. El club de Marcelo Bielsa está controlando las actuaciones del canario, y es un jugador que atrae al argentino. No obstante, la buena relación de la dirección deportiva bética con el club parisino podría colocar al Betis por delante de la entidad británica.
Aun así, la 'resurrección' de Jesé ha gustado a muchos equipos europeos. El Betis y el Leeds pueden ser los más cercanos para fichar al extremo, pero hay más conjuntos que siguen el periplo del canario en Sevilla. De hecho, cuenta con un importante cartel en Italia, ya que la Fiorentina, el Parma, y el Torino también desean contar con él.