La eliminación del Betis en la Copa del Rey y la Europa League deja al equipo de Quique Setién con menos partidos y la semanas más tranquilas, pero va a provocar un quebradero de cabeza para entrenador en varias posiciones. De hecho, ahora Setién apostará por un once tipo cada jornada y se presenta la duda de qué pasará con los porteros.
Hasta ahora, el entrenador del Betis había apostado por Pau López en LaLiga Santander y Joel Robles, de forma más habitual, en la Europa League y la Copa, aunque ambos han tenido oportunidades. Setién ha mantenido al ex del Espanyol como su guardameta titular y todo apunta a que seguirá defendiendo la portería del Betis en Balaídos y luego ante el Barcelona.
Eso sí, esta postura de Setién no significa que Joel haya dicho adiós a la temporada, como suele ocurrir en otros equipos cuando se quedan sólo con LaLiga. El entrenador ha dicho en más de una ocasión que intentará dar minutos a sus dos porteros, porque ambos han demostrado estar a buen nivel.
Pau López ha disputado hasta ahora 26 partidos (24 de LaLiga y dos de la Europa League) y ha recibido 32 goles, mientras que Joel Robles ha jugado 16 encuentros (2 de LaLiga, 6 de la Europa League y los 8 de la Copa) y ha encajado 15 tantos.