Francis Guerrero ampliará su vinculación con el Betis después del acuerdo que ha llegado con la entidad verdiblanca y que le unirá hasta el año 2023 o 2024. Una renovación, a la que le falta la oficialidad, supondrá tanto la mejora de las condiciones económicas del jugador, así como la subida de la cláusula de rescisión.
Según ABC, el Betis ya ha cerrado la renovación de Francis. El de Coín tenía contrato con el club verdiblanco hasta el año 2022 y ampliará en una o dos temporadas su vinculación con el Betis. Pasará, además, a mejorar su emolumentos que hasta ahora en era uno de los más bajos de la plantilla con las condiciones habituales de un canterano que asciende al primer equipo.
La cláusula de rescisión de Francis es de 25 millones de euros, cantidad que será elevada con la renovación del contrato. El lateral fue uno de los tres jugadores que subió al primer equipo de la mano de Setién para instalarse en la plantilla. Tanto Loren como Junior, los otros dos canteranos, ya habían renovado con el Betis con las consiguientes mejoras y subida de cláusula.
Ok
Una auténtica barbaridad. Un jugador noble y voluntarioso pero que, lamentablemente, no da un nivel mínimo para la Primera División, mucho menos para un Betis que pretende ser grande. Esperemos que aún no sea defitivo y se esté a tiempo de evitar semejante disparate
Y yo no tq a ti como bético y me tengo que aguantar. La vida es asi.!!!
El Betis es gilipollas otro caso Loren su todo el mundo se da cuenta que no llega yo no lo kiero en el Betis ni a el ni a loren