Jesé Rodríguez va poco a poco poniéndose a tono y recuperando una buena versión desde su fichaje por el Betis, aunque de momento todavía no sabe lo que es marcar... ni ganar como verdiblanco. El canario, que vio cómo le anulaban un tanto el pasado domingo ante el Getafe, apunta al once titular en Balaídos como referente ofensivo.
Porque Quique Setién tiene en mente dar ya minutos desde el inicio a Tello y apostar por el equipo que acabó el partido la última jornada, con Joaquín por la derecha y Mandi en su apoyo. Y en ese aparecería Jesé, en mejor momento que Loren y Sergio León.
El canario, que apunta al once en Vigo, aún no ha hecho goles con el Betis ni su equipo conoce la victoria con él sobre el campo desde que llegó a Heliópolis
Además, el jugador cedido por el PSG quiere romper esa mala racha que le persigue desde que aterrizó en Heliópolis. Con él sobre el terreno de juego, el Betis no sabe lo que es ganar y sí lo hizo ante el Atlético y el Valladolid, dos partidos en los que el delantero no participó.
En Balaídos, con una defensa a la baja y con muchas carencias, intentará Jesé celebrar por fin su primer gol con el Betis y ayudar a lograr un triunfo que deje a los pupilos de Setién cerca de Europa y sin perder de vista la cuarta plaza. Porque todo lo que no sea ganar al Celta complicará mucho el principal objetivo del Betis esta temporada.