Este domingo a las 20.45h, el Betis recibe al FC Barcelona con la idea de vencer para sumar tres puntos que lo mantengan en la zona noble de la clasificación.
Se miden en el Villamarín dos equipos que tiene un estilo parecido y que apuestan por la posesión para generar los goles. En este sentido, sobre el césped del Villamarín estarán dos conjuntos atrevidos que apuestan por un juego estético.
Si bien el Betis ha sido muy horizontal a lo largo de toda la temporada, el choque de la primera vuelta en el Nou Camp es un excepción en la temporada.
En dicho encuentro, el equipo de Setién jugó a la contra, aprovechó los espacios y usó la posesión para hacer daño al rival. Con el 3-4 final, los verdiblancos demostraron que son capaces de jugar a otra cosa.
En el partido ante los culés, una de las figuras del choque fue Junior Firpo. El carrilero será una de las bajas del Betis ante los blaugrana por lesión. En su lugar jugará Tello, un exbarcelonista que está rindiendo muy bien en la presente campaña.
El Betis tiene la fórmula para vencer al Barça. Solo tiene que mirar el partido de la primera vuelta en la ciudad Condal.