El Real Betis ha acabado ya una jornada para olvidar. Con la derrota ante el FC Barcelona, la clasificación europea se ha alejado para los de Quique Setién. Sin embargo, hubo una buena noticia en el Villamarín, a pesar del 1-4 a favor de los visitantes. Y es que el delantero del Betis, Loren Morón, volvió a anotar un gol más de un mes después de su última diana.
El marbellí, sin embargo, no pudo aportar su granito de arena al equipo desde el inicio. Loren solo pudo disputar 19 minutos ante el Barcelona. Aunque no le hicieron falta más de siete para lograr su tanto. Gracias a una buena jugada de Lainez, el delantero disparó con precisión desde el balcón del área y la puso imposible para Ter Stegen. Así, se agenció su gol número siete en la presente temporada, sumando el escaso quinto en LaLiga.
Con esta diana, Loren ha roto una negativa racha que le había mantenido 38 días sin anotar. Su última diana tuvo lugar, también, en el Benito Villamarín. Ante el Valencia, en la ida de las semifinales de la Copa, el marbellí remató de cabeza una buena jugada colectiva del Betis. Y, en Liga, han sido 56 los días que Loren se ha mantenido en blanco. Así, el delantero del equipo verdiblanco puede mirar hacia el futuro con una moral algo más elevada. Y es que la recuperación de Loren y sus goles son fundamentales para que el Betis consiga su objetivo de regresar a Europa.