El lateral derecho del Betis Antonio Barragán ha entrenado este miércoles con el grupo de Quique Setién casi un mes después de lesionarse, el pasado 24 de febrero en Valladolid, al sufrir un pisotón en un pie que lo ha tenido en el dique seco en los últimos compromisos béticos.
Setién dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva una sesión completada por Barragán después de que ayer se ejercitara de forma parcial en el primer entrenamiento semanal del Betis tras la derrota del pasado domingo ante el Barcelona en el Benito Villamarín.
La sesión de este miércoles ha contado con las ausencias del portero Pau López y el centrocampista Sergio Canales, convocados por España; además de la del argentino Giovani Lo Celso, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el portugués William Carvalho, el argelino Aïssa Mandi y el camerunés Wilfrid Kaptoum.
Siguen ausentes completando sus respectivos procesos de rehabilitación el lateral zurdo dominicano Junior Firpo, en el dique seco desde hace un mes por una lesión muscular; y Francis Guerrero, por un esguince de tobillo que sufrió en Vigo ante el Celta.