El Real Betis Balompié tiene que buscar la verticalidad necesaria para batir a los rivales. Aunque en las dos últimas salidas los de Setién han conseguido ganar a domicilio en los campos del Valladolid y el Celta de Vigo, en ambos choques le costó generar ocasiones de gol.
Lo cierto es que para el esquema de Setién es necesario que los carrileros aporten mucho en ataque. Los verdiblancos han padecido las lesiones de Junior, Francis y Barragán recientemente, por lo que ya es hora de tirar de Emerson, último fichaje de Serra Ferrer en el mercado de invierno.
Y es que el brasileño no ha entrado prácticamente en juego. Desde que arribara al Betis después del Suramericano sub 20, el carrilero solo ha jugado 25 minutos repartidos en tres encuentros. Un minuto frente al Rennes, otro minuto ante el Celta y 23 minutos ante el FC Barcelona.
Junto al ex del Atlético Mineiro, otra de las alternativas que tendrá el entrenador cántabro será la de Barragán. El sevillano ha vuelto a trabajar en la mañana de este miércoles con el grupo, en un entrenamiento del Betis en el que no han estado ni Junior ni Francis, por lesión, ni los jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones.