El Betis volverá a la competición este domingo en Vallecas en el partido que le enfrentará al Rayo en un horario que se estrena en LaLiga (14.00 horas). Una cuestión de la que ha hablado Quique Setién, técnico verdiblanco, en la rueda de prensa previa al partido. "Vamos a jugar a una hora que nunca me ha gustado ni por la mañana, ni a mediodía. Trataremos de poner en situación", ha asegurado el entrenador.
Para aclimatarse al horario, Setién ha cambiado el horario de entrenamiento del equipo tanto para este viernes como para el sábado. "No queríamos que nos cogiera ventaja el Rayo, con entrenamientos estas horas. Tenemos que ponernos en situación real y adquirir hábitos en pocos días", ha comentado el técnico cántabro sobre este tema.
"No queríamos que nos cogiera ventaja el Rayo, con entrenamientos estas horas. Tenemos que ponernos en situación real y adquirir hábitos en pocos días", ha explicado Setién
El técnico ha apostillado en tono distendido: "El que tenga televisión en la cocina mientras esté comiendo puede ver el partido. No es una hora propia para nosotros. Ya no se ven los partidos de LaLiga sólo en España y hay intereses ajenos a nosotros".
Para el partido en sí, el Betis contará con las bajas del sancionado Guardado y los lesionados Junior y Francis. El último en llegar será Diego Lainez, quien con permiso de club, regresa este viernes. "Hay que hablar con Diego Lainez pero no sabemos cómo va a llegar con el cambio de hora. Tenemos la plantilla un poco justa. Podríamos completar la convocatoria perfectamente con jugadores del filial pero no es el caso de esta semana", ha explicado.