La victoria de la Real Sociedad ante el Real Betis ha sido algo inesperado en la afición bética. Sin embargo, los jugadores del conjunto txuriurdin se plantaron en el césped con la lección bien estudiada. Así lo ha demostrado el delantero Mikel Oyarzabal, quien afirmó que "sabíamos que íbamos a tener oportunidades, es un equipo que se expone mucho".
El delantero realista no dudó y declaró a GOL que, "si les coges bien, puedes hacer cosas como el segundo gol. Nos vamos muy contentos". De hecho, la Real Sociedad tiró de raza y de esfuerzo para acabar venciendo al Betis. El equipo bético, por su parte, no terminó de asentarse tras empatar y acabó viendo truncadas sus opciones de vencer en el feudo rival.
Oyarzabal aseguró que, para ellos, "es una victoria de orgullo, de creérselo". Y es que fue también algo inesperado. Porque, con empate a uno en el marcador, las tablas parecían el resultado final. Sin embargo, "cuando te empatan tan rápido te puedes venir abajo, pero mirabas a los compañeros y había ganas de sacar esto adelante".