Aitor Ruibal, jugador del Betis cedido esta temporada en el Rayo Majadahonda, sigue demostrando su olfato goleador y volvió a marcar dos goles, en este caso ante el Deportivo (0-2) con los que le dio el triunfo a su equipo. Se trata del segundo doblete goleador consecutivo, el tercero en cuatro jornadas en las que ha anotado seis dianas.
Los dos goles contra el Deportivo los hizo en la segunda mitad. Aitor Ruibal aprovechó primero un balón al espacio para controlar y ejecutar un ajustado disparo pese a tener un defensor cerca. En el segundo tanto se sacó un duro latigazo desde el borde del área que fue imposible para Dani Giménez pese a que llegó a tocar la pelota.
Aitor Ruibal también fue el autor de los dos goles con los que la semana pasada el Rayo Majadahonda empató contra el Almería (2-2). No marcó en el anterior partido contra el Granada, pero sí lo hizo, otra vez por partida doble, contra el Sporting de Gijón (2-3) y dio otro triunfo a los suyos. En total, el atacante catalán ha anotado once dianas en Segunda, a la que hay que añadir una en Copa del Rey.