Es Noticia

La petición de Canales a la afición

Canales, en el Betis-Rayo Vallecano. (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D

Sergio Canales es uno de los jefes del Real Betis sobre el terreno de juego, y con el mensaje que ha mandado en redes sociales, el cántabro también toma responsabilidad fuera del mismo.

"Sé que no es fácil, pero mañana os necesitamos más que nunca. Las oportunidades se terminan, pero no nos rendimos. Unidos todo es más fácil. Mañana todos juntos a por los tres puntos del minuto 1 al 90. No vamos a decaer, queda mucho por jugar", decía en Twitter el jugador del Betis.

El centrocampista del Betis es uno de los jugadores más destacados de la temporada. Canales sabe que si su equipo no vence al Villarreal, la clasificación europea se pondrá muy complicada.

Con este mensaje de unión con la grada, el cántabro quiere que la cierta crispación que existe con el entrenador se mantenga a un lado mientras la pelota esté en juego. Buen gesto del futbolista del Betis.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. no ni na

    los que tanto critican , pitan en el campo y aplauden a Messi, mejor que os quedeis en vuestra casa ......mierdas como esa no las queremos en el campo.

  2. javier zamora

    Creo que es lo mejor... al final de la temporada se tomarán las mdidas que se crean oportunas pero ahora hay que ser SOLO UNO. Y esto no es ser conformista , se trata de remar todos en la misma dirección.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Antonio Riquelme

    Yo te hago otra petición, dile a tu técnico que aprenda algo de tí y nos quiera y nos respete un poquito, aunque lo dudo, ya que la versatilidad y la humildad no son virtudes que lo "adornen".

  4. Vicente de Utrera

    La afición siempre ha estado y vosotros no, la afición estará con el equipo si vosotros estáis desde el minuto uno dando la vida, que nunca habeis jugado a sabiendas de que hay que salir porque os jugabais la vida.