Es Noticia

Joaquín pinta en verdiblanco

Joaquín, durante el rodaje del spot de Aurgi.
A. Pintado

El Real Betis cuenta con un futbolista único. Capitán y estandarte de las trece barras, Joaquín Sánchez se ha ganado el corazón de su afición con buen fútbol y mucho sentimiento. Aunque también guarda un hueco especial en el corazón de cientos de españoles. Y esto es gracias a bromas como la última que ha hecho reír a decenas de personas.

En el rodaje, el futbolista aparece con una brocha ante un papel verde en la pared. Joaquín, queriendo dar un toque de "arte" al color verde, dispuso unas rayas blancas sobre este para pintarlo con los colores del Betis.

Expandir v

Joaquín Sánchez no deja de hacer Betis, desde dentro y fuera del césped. Son ya muchas las bromas que el portuense ha hecho virales y parece que disfruta con el humor. Además de con el fútbol, del cual pretende seguir viviendo hasta que no pueda más.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carmen Martínez

    Joaquín es un crack. Me encanta los anuncios que ha hecho para Aurgi. Está por todas partes, televisión, radio, prensa, redes sociales... ¡¡Vaya éxito habrá tenido Aurgi con él!! Enhorabuena Aurgi. :o)

  2. Erbetico

    Joaquin no es ningún payaso , al contrarío admiración y estandarte betico , más quisierais vosotros tener alguien como Joaquin que dé tanta alegría a todos y sienta el equipo más que nadie , preparaos que esta luche os metemos otra manita y una de los goles será del payaso como tú dices , mucho Betis siempreeee y VIVA JOAQUIN!!!!

  3. Ratón colorao

    Vaya estandarte ke se han buscao las creaturitas, un payaso eso es lo ke es, por ke si solo se dedicará a bromear, sin meter a otros ekipos, pues si sería gracioso pero como ya vimos su cara pillado por la cámara de cuatro, mandando a parla al Sevilla fc, ahí es donde realmente se vio la verdadera cara del payaso este. Tranquilo payaso te recibiremos como mereces en el pizjuan, PAYASO.