La derrota en El Gran Derbi aún colea en Heliópolis, aunque los de Setién sólo piensan desde ya en vencer al Valencia el próximo domingo. Tras dos días de descanso, el Real Betis volvió a los entrenamientos el pasado Martes Santo. Lo hizo con tres ausencias y este miércoles el técnico ha recuperado a dos de esos tres efectivos. Sin embargo, el que sigue sin ejercitarse es William Carvalho.
Quique Setién no pudo contar el martes con con futbolistas como Jesé Rodríguez, William Carvalho y Sidnei, que se perdieron la sesión por diversos motivos y molestias. No obstante, el canario y el central brasileño han vuelto este miércoles y se han ejercitado con normalidad. El que no ha podido hacerlo, siendo el que más preocupa, es el centrocampista, que salió tocado del derbi y podría perderse el duelo ante el Valencia.
Respecto al Valencia, también podría llegar cargado de bajas a Heliópolis. Kondogbia ha sido recientemente operado de una contusión en el muslo y será baja hasta mayo. Doménech es duda por sobrecarga en los isquiotibiales, al igual que Rodrigo. El que también tiene complicado llegar es Piccini, por una contusión en la cadera.