El Betis ha perdido ante el Valencia (1-2) en partido de la jornada 33 de LaLiga disputado en el Benito Villamarín. Lo Celso, de penalti, marcó para el cuadro bético. Guedes hizo doblete para los visitantes.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:
Pau López (4): Tal vez pudo hacer algo más en los goles, aunque es cierto que los disparos fueron duros y algunos jugadores le tapaban la visibilidad.
Mandi (4): Actuó de lateral derecho. Correcto en tareas defensivas, en ataque le costó y no dio profundidad. No está en su mejor momento.
Bartra (4): Le tocó medirse en velocidad primero con Rodrigo y después con Gameiro. Como sus compañeros, no pudo con Guedes en los goles.
Feddal (5): Tiró de su contundencia y personalidad en un partido complicado, más con el 0-2. Guedes le complicó.
Junior (5): Fue el que más profundidad por banda le dio al equipo en el primer tramo, luego le costó más como a todos.
Kaptoum (5): Su titularidad fue una de las sorpresas en el once. No empezó mal, pero luego como el equipo se fue diluyendo.
Guardado (5): Actuó como pivote y le dio circulación de pelota al equipo en los primeros metros. El pase final era más complicado y no lo encontró.
Joaquín (5): Jugó más de extremo que otras veces y ahí se notó más cómodo. Clase en algún centro y algún regate.
Tello (5): Amagó con su cambio de ritmo pero no ejecutó el pase o el disparo definitivo.
Lo Celso (5): Fue el autor del tanto del Betis de penalti. Se echó en falta que entrara más en juego ante la ausencia de Canales.
Jesé (3): Flojo el partido del canario que no entró demasiado en juego y cuando lo hizo no estuvo acertado.
Loren (5): Le dio algo de más peso al ataque. Alguna pelota protegida y dio más quebraderos a los centrales valencianistas.
Sergio León (5): Se notó su salida al campo y apareció en zonas calientes de la jugada, como la acción del penalti.
Lainez (5): Pidió la pelota en el tramo final y es incuestionable su personalidad para encarar. Alborotó el ataque.
Quique Setién (3): Silbado por la afición que pidió su marcha, su equipo fue durante muchos minutos previsible, por más que variara el sistema.