El Betis anda encallado en una racha de resultados negativos en los últimos meses que han complicado sus aspiraciones europeas. Aunque se habla, con razón, de los problemas goleadores, también los tantos encajados se han convertido en una losa para el equipo adiestrado por Quique Setién en las últimas jornadas.
Tanto es así que, por ejemplo, el Betis no ha dejado su portería a cero en los últimos seis partidos ligueros. Fueron los choques contra el Barcelona (1-4), Rayo Vallecano (1-1), Real Sociedad (2-1), Villarreal (2-1), Sevilla (3-2) y Valencia (1-2). Son 13 goles recibidos. Un período en el que el conjunto heliopolitano ha sumado 4 de los 18 puntos en juego.
La última vez que el Betis dejó su portería a cero fue contra el Celta de Vigo en Balaídos, en un partido que acabó ganando gracias a un tanto de Jesé (0-1). Esa fragilidad defensiva ha complicado al conjunto de Quique Setién que ha tenido que ir por detrás del marcador en la mayoría de las ocasiones. En el global de LaLiga, el equipo ha recibido 45 dianas en 33 duelos.
El q nos metan goles es culpa de no tener un buen delantero...