Es Noticia

Lucas Alario, sobre su futuro: "Veremos qué pasa en junio"

Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen.

A falta de cinco jornadas, el Real Betis se encuentra inmerso en el mercado de fichajes para confeccionar su plantilla en vista de la próxima temporada. Uno de los nombres que estuvo relacionado con el equipo hispalense en invierno fue el de Lucas Alario. Aún interesa a Serra Ferrer y, ahora, el argentino ha abierto la puerta a una salida del Bayer Leverkusen.

En declaraciones al diario alemán BILD, el ariete del conjunto obrero no ha afirmado con rotundidad su continuidad en el Leverkusen la próxima temporada. "En junio veremos qué pasa", expresó Alario. Y es que las oportunidades con las que ha contado el delantero desde su llegada a Leverkusen han sido escasas, con sólo 1.495 minutos disputados en lo que va de curso.

Es algo que no gusta a Alario. A pesar de que afirma estar feliz en el Bayer Leverkusen, el ariete quiere "jugar más. Quiero darle lo mejor al equipo". Pero los minutos ínfimos que ha podido utilizar en el verde no le han dejado en mal lugar, ya que ha conseguido nueve goles y tres asistencias.

Aun así, hace escasos días ya se arrepintió de haber abandonado el River Plate para arribar a Alemania. Hace a año y medio que el Leverkusen abonó la cláusula de Alario. El jugador dice no arrepentirse de haberse ido, pero cuando River Plate "salió campeón otra vez de la copa dije: "¿Por qué no me quedé, je"". Aun así, el jugador tiene un buen cartel en Europa y, a partir de junio, habrá una enorme subasta por él en la que entrará el Betis.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alistonico

    Con este ajedrecista metido a entrenador Setien que sale los 90' con las manos en los bolsillos,es decir que trabaja menos que los Reyes Magos. Y que cuándo al Segundón Eder no está expulsado,cosa muy rara,ningún jugador delantero mundial VALEN.Este mentiroso se carga a todos,fútbol de mentira y de jugar al teto ya que van para atrás siempre.Por lo tanto seriedad que de Valencia haga auto stop para Santander y no regrese aquí ni de vacaciones.