La derrota por 4-0 del Real Betis ante el Levante ha sido inesperada y dolorosa para la afición del equipo hispalense. Uno de los que han tomado parte tras el pitido final ha sido Aïssa Mandi, central del equipo verdiblanco que ha querido disculparse con su afición tras la actuación del Betis en el Ciudad de Valencia.
El defensa argelino comenzó explicando que "hemos venido para sacar un buen partido". Además, Mandi se reafirma en que "creemos en Europa". Pero "no hay mucho que decir. Hay que pedir perdón por el partido que hemos hecho. No es digno de este club ni de esta camiseta". Sentenció así Mandi la mala imagen de todos los jugadores béticos, que fueron muy inferiores al rival valenciano.
Además, no quiso dejar escapar la oportunidad para aclarar que "es la culpa de todos. Estamos todos en el mismo barco". No obstante, la derrota del Betis no ha sido inmerecida a los ojos de Mandi, ya que afirma que el Levante "ha sido claramente superior". Han sido cuatro goles que han hecho mucho daño al equipo, complicando aún más las esperanzas de la clasificación europea.
jojojojo juaquiiii sacaaaa el chisteeeeeee...a no que fue ayer en la carpa del levanteeeee jojojojo PLANTILLON
Lleváis media temporada, con el mismo discurso. En vez de decir siempre el mismo cuento, porque no decís « si está temporada,no cumplimos con el objetivo, no cobramos.!!A que no tenéis guevos, Mandi??..