El Real Betis ha vuelto a ejercitarse este sábado, en la que ha sido la penúltima sesión antes de enfrentarse al Espanyol. Un duelo en el que finalmente se sentará Setién en el banquillo del Benito Villamarín. Precisamente ahí podría no estar William Carvalho, que sigue sin mejorar de sus molestias.
El mediocentro portugués se retiró tocado del derbi en el Sánchez-Pizjuán y ha sido baja en los dos últimos duelos, ante Valencia y Levante. Carvalho presentaba una fractura de los huesos propios de la nariz. El jugador ha seguido un tratamiento conservador, no siendo necesaria la operación quirúrgica.
Sin embargo Carvalho sigue al margen y fue la única ausencia en la sesión de este sábado. Así las cosas, únicamente resta un entrenamiento para saber si podrá o no estar a las órdenes de Setién el próximo lunes.
Precisamente Quique Setién volvió a ser noticia. Este dirigió su primer entrenamiento tras ser ratificado por el consejo de administración. La directiva emitió el pasado viernes un comunicado, en el que alarga su confianza en un entrenador que seguirá, al menos, hasta el duelo ante el Espanyol. Este domingo la plantilla realizará su último entrenamiento y el técnico comparecerá ante los medios al término del mismo.