Se avecinan cambios el próximo lunes en el once del Real Betis. El doloroso varapalo sufrido en el Ciutat de Valencia dejó al equipo casi sin opciones de entrar en Europa. También a Setién en una situación muy delicada, que estuvo al borde de la destitución. Motivo por el que el técnico podría emplear varios cambios destacados ante el Espanyol. El primero puede llegar en la portería, con la incógnita entre Joel Robles o Pau López.
Hasta ahora, el entrenador del Betis ha apostado por Pau López en LaLiga Santander y Joel Robles, de forma más habitual, en la Europa League y la Copa, aunque ambos han tenido oportunidades. Setién ha mantenido al ex del Espanyol como su guardameta titular y todo apunta a que seguirá defendiendo la portería ante los periquitos.
No obstante lo cierto es que el rendimiento del internacional no está siendo el esperado en los últimos duelos. Pau López ha disputado hasta ahora 34 partidos (32 de LaLiga y dos de la Europa League) y ha recibido 49 goles, mientras que Joel Robles ha jugado 16 encuentros (2 de LaLiga, 6 de la Europa League y los 8 de la Copa) y ha encajado 15 tantos.
Así las cosas, Pau López encaja 1.53 goles por partido. Un bagaje mucho peor que el de Joel Robles, que ni siquiera recibe uno por partido. Además Setién prometió que daría minutos al habitual suplente en este tramo final de liga. ¿Podría ser ante el Espanyol?