La afición del Real Betis expresó este lunes su descontento con la temporada actual. Una protesta que se desató tras el duro varapalo sufrido ante el Levante. La hinchada, encabezada por la Grada Gol Sur 1907, convocó una protesta en las puertas de gol sur.
Desde las 20.30 horas hasta el minuto 40 de partido, se congregaron allí varios centenares de aficionados. Una protesta amenizada con banderones, muchos cánticos y varias pancartas que apelaban a la unión del beticismo y a la toma de responsabilidades de la directiva y el cuerpo técnico, entre otros. Pese a no entrar en el Villamarín hasta el término de la primera mitad, los hinchas no pararon de animar a su equipo desde fuera.
En un principio se apoyó al equipo desde fuera, tras el himno. Luego se sacaron varias pancartas que señalaban a la directiva y al entrenador. Allí se congregaron béticos de todas las edades, desde niños hasta mujeres o más mayores. El momento de más "tensión" se vivió tras el gol del Espanyol y cuando entraron los aficionados a Gol Sur, pues parte del estadio les silbó al estar en desacuerdo.