El beticismo perdió la paciencia con su equipo. La dolorosa derrota sufrida en el Ciutat de Valencia terminó de desatar la desesperación de la hinchada del Real Betis. Ese descontento se transmitió este lunes en las inmediaciones del Benito Villamarín, en una protesta encabezada por la Grada Gol Sur 1907.
Varios centenares de aficionados se agolparon a las puertas de gol sur. Desde las 20.30 horas los hinchas se movilizaron allí, con la firme decisión de no entrar hasta el minuto 40. Una de las protestas fue sacar una serie de pancartas, en las que alzaban la voz contra Setién, la directiva...
Las pancartas de la afición: "Setién, tú y tu ego fuera del Villamarín" y "Directivos y entrenador, no respetáis al club"
"Setién, tú y tu ego fuera del Villamarín", rezaba la primera pancarta que se sacó. "Directivos y entrenador, no respetáis al club", ponía en la otra. Precisamente los mencionados fueron los focos de crítica de la afición, que pidió la destitución del técnico cántabro y también de la directiva, algo que no se había producido desde la llegada de los mismos a la planta noble.
En los primeros minutos de partido y con la grada vacía, se dejó en el cuadro central otra pancarta que rezaba "nada por encima del escudo".