Ni ante el Espanyol pudo el Betis resarcirse y volver a reencontrarse con la victoria. El empate de Feddal in extremis permitió al conjunto verdiblanco lograr un punto que sólo sirvió para certificar matemáticamente la salvación. Y para que Quique Setién alcanzase los 500 partidos como entrenador con un empate en vez de con una derrota.
Desde su estreno en el banquillo hace ya más de 17 años, Setién ha dirigido 500 partidos como técnico en Segunda B, Segunda y Primera División. El balance total se resume en 187 victorias, 143 empates y 170 derrotas. El Lugo fue el equipo en el que más encuentros dirigió, con 262. El siguiente, curiosamente, es el Betis, con el que ha ganado 37, ha empatado 22 y ha perdido 32.
Las Palmas, equipo del que provenía antes de arribar a Heliópolis, contó con Setién en el banquillo durante 78 choques. No logró asentarse en la isla tras una segunda temporada casi catastrófica, sumando en total 26 victorias, 18 empates y 34 derrotas.
El resto de partidos en los que ha dirigido Quique Setién se reparten entre Racing de Santander (36), Logroñés (20) y Poli Ejido (13). Un saldo exageradamente grande que, a pesar de otorgarle mucha experiencia, no le ha permitido hacer un exigente papel en su segunda temporada en el Betis.