Es Noticia

Los tres clubes ingleses que quieren a Víctor Camarasa

Camarasa está cedido al Cardiff City por el Real Betis.

La especulación sobre el futuro de los futbolistas aumenta al final de temporada, y para Víctor Camarasa la decisión no será fácil, ya que tres clubes ingleses tienen en la mira al centrocampista del Cardiff City, actualmente cedido por el Real Betis.

Leicester City, Tottenham Hotspur y West Ham United tienen interés por el valenciano y, de hecho, ya s han producido acercamientos, según información publicada por Leicester Mercury.

Además, en los últimos días se ha dado por hecho que el Betis comprará el porcentaje que aún falta del total del pase del centrocampista por dos millones de euros, en una operación aparejada a la del fichaje de Sergio León por el Levante. En ese caso, el Betis percibiría la totalidad de un hipotético traspaso. Hay que recordar que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Camarasa ha anotado cinco goles en la presente campaña con el club inglés, que actualmente se encuentra en el puesto 18 de la clasificación con 31 puntos y con peligro de descenso a falta de dos compromisos para que acabe la campaña.

El jugador de 24 años surgió de la cantera del Levante, y pasó por el Alcoyano y el Valencia, así como su participación con el Alavés de préstamo, y actualmente es del Betis.

Camarasa, jugando con el Cardiff.

En su primera temporada como bético, Camarasa no tenía tantas oportunidades con el equipo, motivo que llevó al club a tomar la decisión de cederlo a Inglaterra. Actualmente con la compra definitiva de Giovani Lo Celso del PSG, su situación se complica aún más con los verdiblancos.

En una entrevista para Radio Marca Sevilla la semana pasada, Camarasa comentó: "Tengo contrato con el Betis y he sido muy feliz allí, me he sentido muy cómodo. Ya se verá mi futuro, es cosa de las dos partes, aún no puedo decir nada porque no sé qué quiere el Betis. Haré la pretemporada y ya se verá”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar