Después de la jornada de descanso, el Real Betis regresó a los entrenamientos este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la participación de William Carvalho, después de haber estado ausente por lesión.
Desde el derbi ante el Sevilla FC disputado el pasado 13 de abril, el portugués no había podido trabajar junto al resto del grupo en las últimas semanas por problemas físicos que lo alejaron de los compromisos ante el Valencia, Levante y Espanyol.
Quique Setién está a la espera de la evolución de William esta semana, y no podrá contar con la participación de Aissa Mandi, por acumulación de amonestaciones tras la recibida el pasado lunes ante el Espanyol.
El argelino se perderá por segunda vez en la temporada un compromiso liguero por tarjetas amarillas. La primera fue de visita ante el Leganés el pasado 10 de febrero.
El resto de la plantilla estará a la disposición de Setién para visitar al Éibar el domingo en el Estadio Municipal de Ipurúa, en la jornada 36 y con la cuenta atrás de la temporada.