Sergio Canales y Antonio Barragán se pierden la siguiente jornada de Liga, en el paritdo que medirá al Betis contra el Éibar.
El cántabro no termina de recuperarse de las molestias en el tobillo y es baja confirmada. En cuanto al lateral sevillano, el futbolista seguirá un tratamiento conservador. Así reza el parte médico del Betis:
Los servicios médicos del Real Betis, en consenso con el cuerpo técnico del primer equipo, se ha decidido que el jugador Sergio Canales realice un tratamiento conservador que requiere reposo deportivo para solucionar las molestias que viene arrastrando en el tobillo tras el esguince sufrido en el partido ante el Villarreal CF. Para evitar posibles secuelas o una recaída, el '6' se perderá el próximo compromiso de los verdiblancos. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución y respuesta a dicho tratamiento.
Por su parte, Antonio Barragán también deberá seguir un tratamiento conservador con reposo deportivo a causa de la metatarsalgia que padece en su pie izquierdo. El tiempo de inactividad dependerá de la evolución clínica con dicho tratamiento