A expensas de lo que haga el Betis en las tres últimas jornadas de LaLiga Santander, ya que matemáticamente aún tiene opciones de ir a la Europa League, en Heliópolis miran al futuro con mucho trabajo por hacer. Y en lo que a fichajes se refiere, hay varios nombres sobre la mesa de la comisión deportiva. Uno de ellos, según ha podido saber ElDesmarque, es el de Álex Moreno, al que no pierden de vista en el Betis.
El jugador del Rayo Vallecano, por el que ya pugnaron los verdiblancos el pasado verano, es una de las opciones para el lateral izquierdo, ya que todo apunta a que Junior Firpo abandone el Betis y con su salida obtener una buena suma de millones de euros.
Álex Moreno no fichó antes por el Betis por la falta de decisión de los verdiblancos, que no querían abonar algo más de un millón de euros cuando aún estaba en la Segunda División. El jugador, que incluso llegó a ver casa en Sevilla y alrededores, renovó su contrato y su cláusula aumentó.
Pero la peligrosa situación del Rayo, cerca de nuevo del descenso, abriría la puerta a Álex Moreno y facilitaría una negociación con otro club, en este caso el Betis.