El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, reconoció este domingo que el Betis, pese a perder en Ipurúa (1-0), tuvo "más ocasiones" que su equipo, tal y como había declarado en la rueda de prensa previa Quique Setién que había asegurado que el cuadro bético había tenido "un bagaje superior" de oportunidades en Ipurúa.
El entrenador del conjunto vasco felicitó al portero serbio Marko Dmitrovic, del que dijo que había "jugado muy bien" y que le deben "la victoria". "Nuestra primera vuelta fue mejor en cuanto a juego que la segunda y conseguimos menos puntos", destacó sobre los 46 que ya lucen en el casillero armero.
Mendilibar señaló que se vio "un partido muy abierto en el que el Betis ha jugado bien" y aseguró que no le gustó cómo jugó su equipo. Respecto al penalti y al VAR, Mendilibar criticó el sistema: "Si tienen que mirar tantas veces la jugada, no es lo que nos dijeron".
El entrenador del Eibar apostilló que les explicaron que el VAR actuaría en "jugadas muy claras". Mendilibar se mostró feliz por "los tres puntos y la permanencia", pero insistió en que el juego de su equipo no le gustó y que sus futbolistas "deben rematar entre los tres palos" para lograr más victorias.
Aprende a escribir, que dejas a los beticos como analfabetos. Te sobra razón y te falta escuela. Punto.
Buenas noches, José el verderón,, he escuchado las declaraciones de Setien llegado a esta situación, déjame que dude que si Setien es.entrenador,este hombre no tiene palmarés.ninguno, entonces lo que quiere plasmar en el campo con sus jugadores en el.campo,se puede saber si lla lo a conseguido con otro equipo, porqué aquí algo no cuadra,este hombre no tiene.ningun palmarés, y está obsesionado en su idea ,y el no para de decir no cambia,,pero usted me puede demostrar que.su fútbol de salón tiene éxito,es eficaz es de RESULTADO donde lo a plasmado para compararlo, creo que.usted vive en otra dimensión, no en la real