El Betis se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el choque del domingo ante el Huesca, aunque tras la sesión habrá una parada en el Real de la Feria con la tradicional comida del club en la que hablará el presidente Ángel Haro.
Quique Setién no ha podido contar en el entrenamiento con Barragán y Canales, que siguen lesionados, además de Loren, Kaptoum y Emerson, que se han unido a la enfermería tras el choque disputado en Éibar (el brasileño no tuvo minutos).
El entrenador del Betis, no con muchos efectivos, prepara un partido en el que podrían tener minutos menos habituales como Javi García o Sergio León, en lo que sería, salvo sorpresa, su despedida del Betis ante la afición.
Tampoco parece oportuno que, a pesar de las ausencias, Setién eche mano del Betis Deportivo para este encuentro, ya que el equipo de José Juan Romero se está jugando la clasificación para el playoff de ascenso a la Segunda B. Y depende de sí mismo en los partidos que quedan.
Ole ole ole vámonos pa la feria ole ole que el presidente dice que todo esta bien ole ole ole que aqui no hay culpables ole ole ole que no ir a la eurlig no es una tragedia ole ole ole quedar el 13??? Ole ole ole buen puesto no hemos bajado a segunda ole ole ole que somos el peor equipo de la segunda vuelta ole ole ole nos lo merecemos por que no exigimos la mitad se conforman con quedarse y tragan todo esto solo pasa en este equipo anda que iba aguantar al entrenador los sevillistas jaja vamos se tienen que ir hasta el presidente de la que forman por eso les va asi exigencia y nosotros tragando y no solo con el entrenador tambien con los amos del betis esta gente con lo que llevan 4 años y 3 fracasos y dejar que el betis este año se pudra por no destituir al entrenador esto lo pagareis haro y catalan en la proxima junta iros ya inutiles