El pasado miércoles se oficializó que María Pry no seguirá en el banquillo del Real Betis Féminas tras siete años. En su despedida, la entrenadora aseguró en conferencia de prensa que "se ha vaciado" y que es momento para ella darle la vuelta a la página.
La preparadora hispalense habló sobre lo que la motivó a tomar esta decisión y compartió sus razones: "Ha sido muy difícil pero creo que es la correcta para que todo el mundo siga creciendo. En estos siete años nadie nos hemos conformado, pero también estoy en una situación complicada".
El Real Betis Féminas finalizó la temporada en sexta posición con 48 puntos: "A nivel deportivo año tras año hemos ido mejorando el resultado de la temporada anterior. El día que vuelva a Sevilla espero poder sentarme a charlar con cualquiera; es el mayor triunfo que me llevo".
"Creo que es el momento de que venga alguien con las pilas cargadas, con mucha ilusión. La ilusión no me falta pero es duro, complicado", habló Pry, quien ha sido vinculada para dirigir al Atlhetic de Bilbao la próxima campaña.