Sevilla, 9 may (EFE).- María Pry, entrenadora del Betis Féminas en las pasadas siete temporadas, se despidió este jueves de su cargo y del club sevillano en una comparecencia en la que se le vio muy emocionada y agradecida por esta etapa de su vida.,La ya extécnica del primer equipo femenino verdiblanco aseguró en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, donde estuvo acompañada por la consejera de la sección femenina, María Victoria López; y por el responsable de secciones, Pablo Vilches
Sevilla, 9 may .- María Pry, entrenadora del Betis Féminas en las pasadas siete temporadas, se despidió este jueves de su cargo y del club sevillano en una comparecencia en la que se le vio muy emocionada y agradecida por esta etapa de su vida.
La ya extécnica del primer equipo femenino verdiblanco aseguró en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, donde estuvo acompañada por la consejera de la sección femenina, María Victoria López; y por el responsable de secciones, Pablo Vilches, que "se ha vaciado" durante todos estos años.
"Ha sido una decisión muy difícil pero creo que es la correcta para que todo el mundo siga creciendo", comentó la entrenadora, quien recordó que cada campaña que ha pasado en el Betis el equipo mejoró los resultados -esta temporada acabó sexto en la Liga Iberdrola-.
"Ahora me toca descansar y espero que en un futuro pueda jugar la segunda parte. Desearle suerte al futuro entrenador. Espero y deseo que os vaya lo mejor", afirmó María Pry, quien no desveló su futuro profesional inmediato.