El Betis está metido ya en la planificación de la próxima temporada después de una desilusionante racha de partidos que van a dejar al equipo de Quique Setién fuera de Europa. En el club tienen marcado en verde el nombre de varios jugadores, con más o menos caché. Uno de los que más gusta es Yacine Brahimi, actualmente en el Oporto.
El argelino, compañero de Mandi en la selección y con conocimiento de la liga española tras su paso por el Granada, ha perdido protagonismo esta temporada en el club portugués y quiere salir este verano. Como apunta Diario de Sevilla, el Betis es uno de los equipos interesados en hacerle un hueco en su plantilla, aunque la intención del futbolista es la de recalar en un equipo que dispute una competición europea la próxima campaña.
También en el Betis han recibido buenos informes de Brahimi de parte de William Carvalho, como explica A Bola, ya que ambos coincidieron en la liga portuguesa en sus enfrentamientos con el Oporto y el Sporting Club.
Desde la Premier también aprietan por el fichaje de Brahimi, aunque de momento las ofertas son de equipos que no estarán en Europa y por eso han hecho pensar la decisión al argelino.