El Betis disputará este domingo su último partido de la temporada en el Benito Villamarín, el que le enfrentará al Huesca en la penúltima jornada de LaLiga (18.30 horas). Una cita en la que Setién no contará con Barragán y Canales, tal y como sucediera en las últimas jornadas, y en la que una de las incógnitas es saber si mantendrá el dibujo de los últimos partidos.
Así, el entrenador del Betis podría mantener la defensa de cuatro. Eso podría colocar a Mandi como lateral derecho, ya lo hizo en algunos partidos, y a Junior en el zurdo. El argelino, además, volvería tras cumplir su sanción ante el Éibar. Bartra y Feddal apuntan a repetir como centrales, mientras que Joel Robles seguiría en la portería.
El mediocampo podría registrar la novedad de la vuelta a la titularidad de William Carvalho. El portugués ya jugó los minutos finales en Ipurúa. Guardado y Lo Celso completarían la medular en la que no estará el lesionado Canales. Las bandas podrían ser ocupadas por Joaquín y Tello, para que el delantero elegido fuera Loren. Tampoco sería descartable que Sergio León o Jesé.