El Betis espera cerrar de la mejor manera posible la temporada en estas dos últimas jornadas, pero en el club se puso en marcha la maquinaria de la próxima temporada hace varias semanas. En la dirección deportiva hay muchos nombres de jugadores que interesan y en los últimos días uno de ellos ha tomado buenas posiciones. Es el caso de Sergio Reguilón, que gusta mucho en el Betis ante las complicaciones del fichaje de Álex Moreno.
El Rayo Vallecano pide mucho dinero por el lateral y además la competencia es dura, con el Barcelona como principal rival (también el Sevilla se ha interesado). Ese problema ha llevado a los rectores del Betis a acelerar los movimientos por Reguilón, según ha podido saber ElDesmarque.
Reguilón es uno de los jugadores del Real Madrid cuyo futuro es una incógnita tras la vuelta al banquillo de Zinedine Zidane. Además, el club blanco quiere también reforzar la posición, con el bético Junior Firpo como uno de los candidatos. Una negociación a dos bandas que podría beneficiar tanto al Betis como al Real Madrid.
Porque en el Betis han hecho autocrítica con la planificación de la presente temporada, en la que sólo dejaron a Junior como lateral izquierdo habitual, para dar más opciones a Tello. Ahora, con o sin la salida del hispanodominicano (más con que sin), el Betis maneja varias opciones con Reguilón y Álex Moreno entre ellas... sin olvidar al barcelonista Miranda.