El Betis ha vencido al Huesca con dos goles de Joaquín, el último en tiempo de descuento (2-1). Juanpi marcó de penalti.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y al entrenador Quique Setién.
Joel Robles (5): No tuvo demasiado trabajo y el que le llegó lo resolvió sin problemas. Siempre atento. Recibió el gol de penalti.
Francis (4): No dio profundidad a la banda y cuando llegó a línea de fondo no atinó con los centros.
Bartra (5): No estuvo demasiado exigido y el trabajo que tuvo lo resolvió con anticipación y velocidad.
Feddal (5): En su línea de contundencia de partidos atrás, sin demasiados problemas, aunque cometió el penalti del empate.
Junior (6): El paso de los partidos le ha ayudado a coger su mejor forma. Incisivo en ataque, asistió en el primer gol. Empezó de lateral, acabó de central.
Kaptoum (4): Algún detalle, pero luego no fue nada sustancial y abusó de la conducción.
Guardado (6): Muy presente en el juego bético, se llevó varios golpes. A ratos más clarividente que en otros momentos, como todo el equipo.
Lo Celso (5): Siempre lo intentó aunque no estuvo especialmente acertado. Algo cansado con el paso de los minutos.
Joaquín (10): Clase a raudales en todo lo que hace. Encima dos goles, el primero de cabeza, el segundo golazo con un trallazo desde fuera del área. El mejor del partido.
Tello (5): Su velocidad le dio para irse y llegar a línea de fondo, aunque no siempre eligió bien al llegar a los metros finales.
Loren (4): No se le puede negar el trabajo, pero tuvo varias ocasiones en el área y no atinó con lo que marca la diferencia en un delantero.
William Carvalho (5): Salió en el tramo final y le dio aire al equipo, tanto con sus pases como con un par de llegadas arriba.
Jesé (4): No está y se notó en un par de jugadas en las que ni decidió ni ejecutó bien.
Lainez (-): Salió casi con el tiempo cumplido. Buscó el uno para uno.
Setién (4): Más allá del resultado, el Betis no tuvo consistencia en algunas fases del partido. Pitado durante varias fases por la afición.