Joaquín Sánchez, bigoleador y gran artífice del triunfo del Betis contra el Huesca, no podrá jugar en la última jornada que su equipo disputará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El portuense vio la quinta amarilla contra los aragoneses y, por lo tanto, deberá cumplir sanción en la última jornada de la temporada.
Fue precisamente en la jugada del 2-1 contra el Huesca cuando vio la amarilla. Tras anotar el golazo del triunfo en el descuento, Joaquín se quitó la camiseta para celebrarlo. Una acción que supuso que Cordero Vega, colegiado del encuentro, amonestara al capitán bético. Una baja que se unirá a la de Barragán y Canales, a los que salvo sorpresa, el Betis no forzará por precaución.
El Betis cerrará la temporada el sábado que viene contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un partido en el que ya no se jugará nada. Será, finalmente, el domingo a las 12.00 horas, después de que LaLiga cambiara el horario del partido en el que ambos ya no se juegan nada.
a lo mejor está indispuesto porque no quiere a tu familia
Pues si está libre que venga a la comunión de mi sobrina, que al final el payaso que teníamos contratado está indispuesto y a lo mejor lo quiere sustituir. Yo ahí lo dejo....