Sergio Canales, centrocampista del Betis, trabaja con intensidad estos días para intentar dejar atrás de manera definitiva los problemas que viene arrastrando en el tobillo. El cántabro ha publicado a través de redes sociales varios vídeos en los que muestra diferentes ejercicios de recuperación que viene practicando tanto dentro del gimnasio como sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
"No se sale adelante celebrando éxitos, si no superando fracasos", escribe Canales como título de la publicación en la que se pueden ver los citados cuatro vídeos de recuperación. El centrocampista sufrió una entrada el día del Villarreal y desde entonces ha estado renqueante con el tobillo, pese a que participó en algunos partidos como el día del derbi.
La última presencia de Canales sobre los terrenos de juego fue contra el Espanyol en el que disputó 66 minutos. Quique Setién ya advirtió en la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca que Canales, al igual que Barragán, no jugará el choque con el que el equipo despedirá la temporada en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.