Aunque la idea del Betis es mantener a su pareja de porteros para la temporada que viene, con Pau López y Joel Robles, la entidad verdiblanca no es ajena al interés que el portero catalán ha despertado en el Barcelona. Por eso, el club maneja diferentes alternativas por si fuera necesario un recambio y ahí vuelve a aparecer en escena Adrián San Miguel.
El canterano bético acaba contrato con el West Ham este verano y cambiará de aires. Adrián nunca ha escondido sus deseos de volver a la que es su casa en algún momento de su carrera. Por eso si el Barcelona acabara por llevarse al internacional Pau López, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, Adrián sería uno de los candidatos a suplirlo.
Su buen papel en la Premier durante estos años ha provocado que Adrián cuente con cartel en Inglaterra. Sin embargo, si el Betis necesitara un portero el escenario podría ser diferente. Cierto es que no es el único guardameta que figura en la agenda bética llegado el caso.
Dmitrovic del eibar
Ya venga y rescatemos cedidos que fueron sacrificados por Setien sin motivos,que vengan más cantera nos y no promesas pagadas con cifras millonarias.