El Betis acabará la temporada este domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (12.00 horas), escenario donde los de Quique Setién se impusieron en su última comparecencia. Un año y ocho meses después volverá al mismo estadio con el mismo propósito, aunque con un equipo muy diferente que venció por 0-1 a los madridistas.
Con Quique Setién en el banquillo, el Betis venció al Real Madrid gracias a un gol de Sanabria en el tiempo de descuento. Los heliopolitanos formaron con Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Camarasa, Fabián, Francis, Sanabria y Tello. Luego salieron al terreno de juego desde el banquillo Guardado, Boudebouz y Joaquín.
De los titulares seis futbolistas permanecen en la actual plantilla bética, aunque no todos apuntan a repetir en el once. Por ejemplo Barragán, con problemas en el pie, no estará disponible. Otros como Javi García han perdido peso en el equipo y es poco probable que pueda estar la alineación del Betis.
De los que salieron desde el banquillo, Joaquín no podrá jugar el partido por sanción. Guardado sí tiene más opciones de aparecer en el once que presente el Betis en la despedida de la temporada.