El Betis despide este domingo en el Santiago Bernabéu la presente temporada en LaLiga Santander con varios protagonistas interesantes. Uno de ellos es Jesé Rodríguez, que jugará un partido especial. El canario regresa a su casa por segunda vez en su último partido como verdiblanco.
En principio, el Betis no va a negociar con el PSG para que Jesé siga perteneciendo a la entidad de Heliópolis y este domingo pondría fin a esta corta etapa. Con más pena que gloria, el delantero ha pasado de ser un ilusión para los béticos a ser criticado y pitado en los encuentros de casa por los aficionados.
Pero Jesé sí tendrá ante el Real Madrid un encuentro diferente. Si Setién vuelve a situar al ex de Las Palmas en el once, será su segundo choque en el Bernabéu como visitante, después del que jugó en la temporada 2016/17 con el conjunto amarillo. Y curiosamente con Setién como entrenador (3-3 en el marcador).
Jesé, que habló durante su etapa como jugador blanco en la ilusión de ganar un Balón de Oro, se ha quedado por el camino y en el Betis ha demostrado poco. Pero sobre todo que no es un futbolista con gol.