Es Noticia

Juanito se convierte en el entrenador del Betis Futsal

Juanito, nuevo entrenador del Betis Futsal.
ElDesmarque

El Betis Futsal ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Juan Antonio Miguel García, más conocido como Juanito, con el que el club verdiblanco ha llegado a un acuerdo por una temporada, prorrogable de manera automática por una segunda campaña en caso de ascenso. Suple así en el banquillo bético a Daniel Ibañes que ahora ocupa el cargo de director deportivo.

nito (Terrassa, Barcelona, 17/02/1967) cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala de élite. Dirigió en sus primeros años como profesional al Gavá, Manresa y Playas de Salou, con el que logró el ascenso a División de Plata. Su buena temporada lo llevó a Burela en la 2008/09, año en el que fue designado como el mejor entrenador de la segunda categoría nacional.  Su primera experiencia en Primera División llegó al año siguiente, en la 2009/10, cuando dirigió al Marfil Santa Coloma, club al que logró clasificar a la Copa de España y a los playoffs por el título.
Posteriormente, dirigió al Arcebansa Zamora en Segunda División (2010/11). Entrenó dos temporadas en Catar en las filas del Al Rayyan antes de incorporarse de nuevo al cuadro zamorano. Aunque el gran proyecto que dirigió Juanito fue el de Palma Futsal, donde militó tres temporadas (2014-17). Logró un subcampeonato de la Copa del Rey y fue semifinalista de Liga en dos ocasiones con el cuadro balear. En las últimas campañas ha dirigido al Sporting de París y actualmente en el Thai Son Bac, en Vietnam.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    Señor Jose, usted si que tiene que dimitir y por favor aprenda a escribir que daña la vista por sus comentarios

  2. José

    José el verderón,,,, DIMENSIÓNES, ,,LLÁAAAAAA ,, FUERAAAAAA LLÁAAAAAA,,,HARO Y CATALÁN DIMITAN LLÁAAAAAA,NO OS QUEREMOS AQUI,,SENTIR LUCHAR GANAR PODEMOS MUSHO BETISSSSS